Sábado, 28 Enero, 2012 - 09:16

Más ambientalistas le responden a CKF
"La queja en Malvinas es su deber político"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego que la Presidente, Cristina Fernández acusara a las organizaciones ambientalistas de pronunciar reclamos por la "depredación en Malvinas", desde la Red Nacional de Acción Ambientalista de la Argentina responden: "La queja en Malvinas es un deber político. La defensa de la salud es nuestro deber social".

Desde la Red expresan: "Con todo el respeto que nos merece la investidura presidencial, queremos responder a las palabras de la Señora Presidente, a quien llama la atención que los ambientalistas no hayamos reaccionado a la acción depredatoria en Malvinas.





Nuestro objetivo institucional, es la defensa del ambiente, de la salud de nuestra población. El enfrentamiento a los enemigos de la Patria, nos encuentra como argentinos, listos para defendernos de los piratas, cuando así lo decidan los representantes elegidos por el pueblo.



Pero nuestra lucha, en el momento actual, como instituciones, es para defendernos de la piratería de transnacionales ladronas y criminales, lucha en las que nuestros elegidos, no solo nos abandonan, sino que parecería que nos atacan.



La queja en Malvinas es un deber político. La defensa de la salud es nuestro deber social. Nuestra angustia se acrecienta cuando la crítica que se nos hace, es justamente en el momento en que héroes populares luchan contra empresas mineras transnacionales " finalizan.