Viernes, 27 Enero, 2012 - 18:29

La Matanza
Mató a cuchilladas a dos jóvenes que manosearon a su novia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre asesinó a cuchilladas a dos jóvenes que manosearon a su novia en la localidad bonaerense de Villa Recondo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros indicaron que la novia del doble homicida fue detenida por "encubrimiento", mientras los investigadores realizaban varios allanamientos en busca del acusado prófugo.



El hecho ocurrió minutos después de las 23 del pasado miércoles en la esquina de la calle 3 y Güemes del barrio Las Achiras, en esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.



Según explicaron los voceros, en ese lugar, dos amigos de nacionalidad peruana se juntaron a consumir bebidas alcohólicas en la vereda de una pensión.



Después de casi media hora apareció en el lugar una vecina del barrio, de 20 años, a quien le iniciaron un breve diálogo para luego tocarle el trasero.



Ante esto la mujer los increpó y rápidamente se fue del lugar hacia la casa de su novio, un joven de nacionalidad paraguaya que vive a unas 10 cuadras de la pensión donde se encontraban los dos amigos reunidos.



Mas tarde, la pareja de la chica se presentó en el lugar y enfurecido por lo que le había contado su novia, se enfrentó a los dos sujetos, a quienes insultó y atacó a golpes de puño.



Los informantes indicaron que en ese momento se originó una pelea durante la cual el novio de la chica extrajo un cuchillo y les asestó varias puñaladas a los dos amigos.



Según se informó, las víctimas recibieron graves heridas en el tórax y la zona abdominal por las cuales murieron prácticamente en el acto.



Tras el doble homicidio, el criminal escapó corriendo junto a su novia y ambos comenzaron a ser buscados por policías de la comisaría 11a. de La Matanza.



Luego de realizar averiguaciones, los investigadores del caso lograron localizar a la novia del asesino, quien quedó detenida acusada de "encubrimiento".



Por su parte, el novio de la chica aún permanecía prófugo y era intensamente buscado por los agentes.
Fuente: 
DyN