Viernes, 27 Enero, 2012 - 13:58

Comparó a los ecologistas con Hitler
Gioja defendió la minería en Famatina: "Los ambientalistas quieren a los negritos en sus ranchitos"

El gobernador de San Juan defendió de esta manera la actividad de las mineras en su provincia. Además afirmó "yo quiero ir en contra de la pobreza" y agregó que "hay mucha gente que critica y tiene los dientes de oro".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, cuestionó con dureza a las agrupaciones ambientalistas que rechazan la instalación de empresas mineras en el país, al decir que "hay algunas coincidencias entre Adolf Hitler y los ecologistas".



Además, el mandatario provincial afirmó: "Hay mucha gente que critica, y tienen los dientes de oro y la amante con anillos de oro".



Para dejar en claro su postura, Gioja aseguró: "No hay ninguna actividad humana, para tener las cosas mínimas que necesitamos, que no produzca algún efecto o que a algunos les guste más que otros".



También afirmó: "Lo que es ideológico yo no lo puedo resolver. A ver... Hitler prefería que el perro de la señora rubia que tenía en su departamento viviera mejor que el negro que estaba en la vereda abajo de un árbol, y que no tenía nada que comer, porque no le interesaba esa persona."



Finalmente, dijo: "Creo que hay algunas coincidencias. No es que sean tan extremistas como los nazis. Hay coincidencias en no dejar las posibilidades... Hay muchos que les gusta venir a ver la pobreza. A mí me gusta combatirla"





Fuente: Infobae