Viernes, 27 Enero, 2012 - 09:10

Boudou aclaró sobre la reforma constitucional: "No es tiempo de hablar de candidaturas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Vicepresidente dijo, en relación a los dichos que se le atribuyeron, que sólo se trató de "una reunión de verano entre militantes, muy interna, tal cual hacen todos los espacios políticos". Y aclaró que "no es tiempo de hablar de candidaturas".



Sobre la salida de Hugo Moyano del PJ dijo que "hay alguien que presentó su renuncia y ahora tendrán que asumir autoridades". Boudou evitó confirmar si en el kirchnerismo analizan una eventual reforma de la Constitución Nacional para habilitar una posible re reelección de la presidente Cristina Kirchner.



"Hubo una reunión de verano, de militantes, muy interna, donde se debatieron muchos temas del tiempo político", indicó esta mañana el vicepresidente Amado Boudou.



El funcionario nacional aclaró que "yo estaba ahí como militante político" pero evitó indicar si se habló o no de la posibilidad de impulsar una reforma constitucional: "No es tiempo de hablar de candidaturas". "Algunos hablan del postkirchnerismo y hablar de eso, aún dentro de nuestro espacio, es ir en contra del modelo", advirtió Boudou.



Fuente: Infobae