Viernes, 27 Enero, 2012 - 08:46

Pidió su traspaso
El gobierno porteño se quejó por el retiro de la Federal del "subte"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobierno porteño confirmó hoy que la Nación retirará el primero de febrero los efectivos de la Policía Federal que custodian todas las estaciones de la red de subterráneos y advirtió "da la sensación que un poco están retirando" la fuerza de la Ciudad.

"Da la sensación que un poco están retirando la Policía Federal de la Ciudad", lamentó el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, tras conocerse que desde febrero esa fuerza de seguridad no custodiará el subte. Recordó que los agentes ya no realizan tareas en hospitales ni en los barrios del sur. "Nos toma un poco por sorpresa", reconoció.



Así lo señaló esta mañana el ministro de Seguridad capitalino, Guillermo Montenegro, quien destacó que la medida "toma un poco de sorpresa" a la administración macrista y reclamó "el traspaso de la Policía Federal con los fondos correspondientes a la Ciudad de Buenos Aires".



"No están en los hospitales, no están en los subtes, no están en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires", se quejó el funcionario macrista, que evaluó que "da la sensación que un poco están retirando la Policía Federal de la Ciudad".