Viernes, 27 Enero, 2012 - 07:08

Este viernes
El Espinillo: Capitanich entregará diez viviendas y participará de una audiencia pública

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la jornada el gobernador entregará una camioneta y el decreto firmado para el traspaso de fondos al municipio de El Espinillo. Se instrumentarán acciones para avanzar en temas de provisión de agua potable, ripio y construcción del edificio municipal.

El gobernador Jorge Capitanich encabezará mañana a las 12 el acto de entrega de diez viviendas del Programa Federal Plurianual (reconvertido en Plan ANSES) en la comuna de El Espinillo. En la jornada marcada por una intensa agenda de actividades el gobernador participará de una audiencia pública por el tema del interfluvio Teuco- Bermejito. Además realizará la entrega del decreto firmado para el traspaso de fondos reintegrables en el marco de lo establecido por la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de Municipios.



En su recorrida por el municipio de El Espinillo el gobernador Capitanich formalizará la entrega de 10 viviendas e infraestructura complementarias
construidas a través del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido. Las obras que demandaron alrededor de 1 millón de pesos se realizaron a través de financiamiento conjunto entre la
Nación
y la provincia.



Durante el acto se concretará
también la entrega del decreto que establece el traspaso de fondos reintegrables en el marco de lo establecido por la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de Municipios. Cabe recordar que El Espinillo es un municipio de reciente creación constituyéndose en el municipio Nº 69 de la provincia del Chaco.



Acompañaran al gobernador el intendente Ricardo Sandoval; el subsecretario de Asuntos Municipales, Fabián Moran; autoridades municipales y comunidades aborígenes.



En la jornada el gobernador realizará la entrega de una camioneta concedida por la Subsecretaria de Asuntos Municipales a la intendencia de
El Espinillo.
Durante la recorrida por esta localidad del Departamento Güemes se avanzaran en temas prioritarios para esta comuna como lo son la provisión de agua potable, la construcción del edificio municipal y el enripiado de la ruta Nº 68 que implicará la construcción de 80 kilómetros de ripio para el acceso a El Espinillo.