Jueves, 26 Enero, 2012 - 12:40

Organización acorde a la magnitud del evento
Medios nacionales destacaron que el Superclásico en Chaco fue una fiesta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"La excelente organización coloca a Chaco como una excelente plaza a tener en cuenta en el orden nacional" fue como Fernando Nienbro, uno de los más destacados periodistas deportivos, calificó el superclásico que se jugó en Resistencia. Pese a que muchos medios nacionales denotaban cierta desconfianza por la seguridad del partido, el mismo se desarrolló con total normalidad sin tener que lamentar incidentes.

"Resistencia, y con ella todo Chaco, vivió anoche una fiesta con el superclásico entre Boca y River en el Estadio Centenario del club Sarmiento", destacó la Voz del Interior. También resaltaron el operativo que permitió un clima festivo: "Mucho color, banderas en todos los rincones y las cargadas de unos hacia otros fueron el sonido del fútbol en las calles de Resistencia, ciudad que no había tenido nunca una fiesta similar y que, seguramente, estará en el alma de todos los chaqueños por muchísimo tiempo. Entre un imponente operativo de seguridad (2.500 policías, tres vallados con cacheos, perros y un helicóptero para custodiar a los 25 mil espectadores), los simpatizantes de uno y otro fueron llegando con calma".





En La Nación publican: "Hubo que aguardar mucho para volver a palpitar un superclásico. Ni hablar en Chaco, que por primera vez fue escenario del duelo mayor del fútbol argentino. Para esta ocasión especial, la organización, con un impulso decisivo del gobernador Jorge Capitanich, dispuso todo cuanto estuvo a su alcance para que la fiesta se desarrolle con buen clima y sin incidentes".



"Luego de la satisfactoria experiencia del duelo Argentina-Paraguay el 25 de mayo del año pasado, el gobernador se mostró muy satisfecho de volver a recibir un evento deportivo de alto nivel como lo es el Boca- River. "La verdad que es un hecho muy trascendente. Nosotros observamos que esto es una autentica fiesta popular" destaca Ámbito Financiero que entrevistó en exclusiva al gobernador.