Jueves, 26 Enero, 2012 - 08:41

Nueva tragedia vial
Accidente fatal entre un colectivo de pasajeros y una camioneta deja un muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Confirmaron el fallecimiento de una sola persona en el accidente de la ruta 16: Luis Librado Moreno, de 39 años. Manejaba una camioneta marca Isuzu, modelo 4x2. Las fuentes detallaron a Diario Chaco que, según los primeros indicios, iba en dirección de Resistencia hacia Charata y se quedó dormido al volante. Chocó con un colectivo Mercedes Benz, de la empresa “La Estrella”, que iba de Hermoso Campo a Resistencia. El accidente ocurrió a las 5:45 horas de este jueves, en la ruta 16, kilómetro 100, cerca de Presidencia de la Plaza.



Una nueva fatalidad en las rutas. Esta vez, en proximidad a Presidencia de la Plaza: Ruta 16, kilómetro 100. Allí, una camioneta Isuzu 4x2, bordó y gris, chocó con un colectivo Mercedes Benz que llevaba 42 pasajeros a bordo. Al parecer, el conductor del vehículo menor se quedó dormido (habría estado viajando luego de ver el encuentro entre River y Boca) cuando se dirigía a Charata.



Tras el accidente, informaron a Diario Chaco, el joven falleció, y ahora harán peritajes para determinar si conducía alcoholizado. El chofer del transporte de pasajeros quedó detenido por averiguación de responsabilidad en el hecho, mientras que siguen los peritajes en el lugar. Este accidente se produjo promediando las 6 de la mañana de este jueves.
Fuente: 
Diario Chaco