Miércoles, 25 Enero, 2012 - 18:45

Cristina llegó poco antes de las 19 a la Casa de Gobierno para encabezar su primer acto tras la operación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Cristina Fernández llegó esta tarde a la Casa Rosada para encabezar el primer acto oficial luego de haber sido operada el 4 de enero.

La jefa de Estado llegó poco antes de las 19 en helicóptero procedente de la Residencia Presidencial de Olivos.



Se trata del primer acto desde el 28 de diciembre último, al que asisten gobernadores, legisladores nacionales, intendentes, dirigentes de organizaciones sociales y el gabinete nacional en pleno.



Asimismo, ante la gran cantidad de invitados, se habilitó otro de los salones del edificio, el de los Patriotas Latinoamericanos, donde se instalaron pantallas de televisión para que el público pueda seguir la ceremonia.



Los militantes de La Cámpora fueron los primeros en ubicarse en este sector; en tanto, desde temprano llegan a Plaza de Mayo columnas de distintas agrupaciones que con bombos, banderas, pancartas y globos saludan el retorno de la jefa del Estado.



El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, arribó antes de las 17.30 al helipuerto presidencial en el helicóptero de la provincia para asistir a lo que será su debut en un acto presidencial en representación del gobernador Daniel Scioli que se encuentra en el exterior.