Miércoles, 25 Enero, 2012 - 18:24

Un hombre falleció tras protagonizar un accidente de tránsito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las primeras horas de hoy, un murió debido a las lesiones contraídas en un accidente de tránsito, tras colisionar dos motocicletas, en la intersección de Avenida Malvinas y calle Necochea.

Alrededor de las 00:50 horas efectivos de la Comisaría Sexta se dirigieron rápidamente al lugar, tras ser alertados de que había ocurrido un accidente de tránsito.



Una vez allí, constataron que habían colisionado una motocicleta marca Ghiggeri 150cc, color roja, conducido por un chico de 18 años, quien se encontraba acompañado de un adolescente de 16, y una motocicleta marca Ghiggeri 110cc, guiada por un hombre de 31 años. A raíz del choque, este último falleció minutos después, presentando “traumatismo de cráneo”.



Asimismo, los restantes resultaron heridos por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Perrando, donde el médico de turno le diagnosticó al adolescente traumatismo de cráneo leve con perdida de conocimiento y politraumatismos. En tanto, la chica presentaba las mismas lesiones pero no perdió el conocimiento y fue dada de alta.



En el lugar del hecho, intervino personal de la Comisaría jurisdiccional y personal del Gabinete Científico. Por su parte, el conductor de la motocicleta de menor porte fue notificado de la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y permanece internado con custodia policial.