Miércoles, 25 Enero, 2012 - 07:10

Tras los incidentes reforzaron la seguridad en el Santojanni

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la Policía Metropolitana custodian desde el martes el hospital de Liniers, es un plan acordado entre la Ciudad, médicos y directivos, luego de la violencia generada la semana pasada por barras de Nueva Chicago.

La fuerza de seguridad porteña vigilará las 24 horas el Hospital Santojanni, en un principio por el lapso de un mes. La medida fue consensuada el lunes entre la administración macrista y los profesionales del centro de salud, quienes vivieron un calvario el miércoles pasado tras el ataque de un grupo de barras de Chicago.



Esa agresión, en rigor, no fue la primera que sufrieron los médicos y directivos del Santojanni. Se trató más bien del disparador en la escena pública de una problemática que aqueja hace tiempo a los trabajadores de ese hospital, según denunciaron la semana pasada.



El acuerdo con el Gobierno porteño incluye también -según publica el diario Clarín- más agentes de seguridad privada, cámaras con monitoreo y la implementación de un sistema de alertas para prevenir situaciones de riesgo como las que se vivieron con los barras.



Las medidas de seguridad dispuestas a partir de ayer se completan con acciones que se implementarán para fomentar la conexión con la sede más próxima de la Policía Metropolitana, ubicada en el Bajo Flores.
Fuente: 
Infobae.com