Miércoles, 25 Enero, 2012 - 07:21

Ataque en Pinamar: tres adolescentes tucumanos imputados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los tres imputados, cuya identidad no trascendió, son los que desde un primer momento habían sido señalados como los principales agresores de Ezequiel. Son investigados por el delito de “lesiones graves”, que tiene penas de entre uno y seis años de prisión.

Tienen entre 15 y 16 años y juegan al rugby en el tradicional club Los Tarcos, de Tucumán. Fueron señalados por la Justicia de menores de Dolores como presuntos autores de la golpiza cometida contra Ezequiel Biagioli. Ayer declararon dos jóvenes como testigos y afirmaron que hubo una pelea.



Los adolescentes, dos de ellos de 16 años y el otro de 15, juegan al rugby en club Los Tarcos de la capital tucumana, publica el diario Clarín.



Y añade que la fiscalía de Dolores y el abogado de la familia Biagioli, Fernando Gallo, están buscando pruebas que permitan llamar pronto a los imputados a una indagatoria.



Hasta el momento, los tres rugbiers sólo se acercaron a la fiscalía de Tucumán, pero para identificarse.



Ayer, además, de los cuatro testigos citados a declarar, sólo se presentaron dos, que también jugarían al rugby.



Según fuentes judiciales ambos declararon que vieron una pelea pero que no podrían reconocer a nadie. También habrían asegurado que no hubo ataque en patota.
Fuente: 
Infobae.com