Martes, 24 Enero, 2012 - 18:06

El Gobierno pidió la dimisión de Moyano del PJ: "El que renuncia debe irse"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró que el líder de la CGT debe dejar sus cargos en el Partido Justicialista, luego de que anunciara su decisión de hacerlo durante un acto de Camioneros en diciembre. Ayer, el gobernador bonaerense Daniel Scioli le pidió que permaneciera en el cargo.

"Yo soy de los que piensan que cuando uno presenta la renuncia a un lugar es para irse y no para quedarse", dijo Florencio Randazzo a la prensa en San Juan, al inaugurar un centro de documentación rápida en la capital de esta provincia.



Randazzo reiteró que "este es el gobierno que más ha hecho por los que trabajan" y consideró que los dirigentes sindicales "no deberían tener ningún tipo de problemas" con la Casa Rosada.



El 15 de diciembre, en un acto en Huracán por el Día del Camionero, Moyano renunció a la presidencia del PJ bonaerense y a la vicepresidencia partidaria a nivel nacional.



Ayer, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se reunió con el líder cegetista y dijo, tras el encuentro, que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le pidió vía telefónica al camionero que no abandone los cargos en el PJ bonaerense.