Martes, 24 Enero, 2012 - 11:56

Para afianzar la descentralización municipal Ayala recorrió barrios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta de Resistencia Aida Ayala, junto a funcionarios de su gabinete, recorrió el barrio 8 de enero donde mantuvo una reunión con los vecinos del sector como continuidad de la política de descentralización que desarrolla la actual gestión comunal y el contacto directo con los vecinos.

La mandataria municipal, que viene llevando a cabo de manera constante este tipo de recorridas, tomó contacto con decenas de vecinos que se acercaron a plantear sus necesidades y a agradecer los trabajos hechos en el sector.



Acompañada por funcionarios de su gabinete, la jefa comunal dio detalles de la planificación de servicios para la zona y dio inmediata intervención a cada área, acerca de las necesidades planteadas.



Junto a Ayala estuvieron presentes las secretarias de Desarrollo Humano Olga Saporitti y General Mónica Núñez y los Subsecretarios de Servicios Públicos Nicolás Diez y Políticas Barriales Zulma Galeano.



Infraestructura, salud, medio ambiente y situación laboral y económica fueron parte de los temas planteados por la gente ante Aida Ayala, reconociendo la acción municipal de visitar su barrio.



Cabe señalar que en el 8 de Enero se ejecutaron trabajos de enripiado en las calles internas como así también zanjeo y limpieza general, en el marco del Plan de Saneamiento Ambiental que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia.