Martes, 24 Enero, 2012 - 11:21

Roban a una familia y fotografían a joven semidesnuda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por lo menos seis delincuentes armados asaltaron a una familia de quinteros de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata y, tras golpear a algunas víctimas y robarles dinero, fotografiaron en ropa interior a una adolescente de 17 años.

El hecho fue cometido por al menos seis delincuentes en una vivienda de la localidad de Lisandro Olmos. Las víctimas son de nacionalidad boliviana. Los ladrones
golpearon a varios miembros del grupo familiar, se llevaron dinero y antes de darse a la fuga sometieron a una menor de 17 años



Ocurrió ayer en una casa ubicada en la ruta 6 y 215, en Olmos, donde vive una familia cuyos miembros se desempeñan como quinteros.



En momentos en que dormían, seis delincuentes armados rompieron a patadas la puerta de acceso a la vivienda y redujeron a golpes a Paredes y a tres hermanos, a la vez que les exigían la entrega de dinero.



El padre de la familia no opuso resistencia y entregó 2.500 pesos que no conformaron a los delincuentes, quienes continuaron golpeando e insultando a los quinteros. Finalmente, los asaltantes se apoderaron de varios teléfonos celulares y de un televisor.



Antes de huir, uno de los asaltantes fotografió con su teléfono celular a la hermana de 17 años de Paredes, quien estaba en ropa interior al momento de irrumpir la banda criminal. Los delincuentes escaparon y hasta esta mañana no habían sido detenidos ni identificados por la Policía.
Fuente: 
Infobae.com