Martes, 24 Enero, 2012 - 09:36

Terada pide que Capitanich aclare si pactó con barras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante la "ola de rumores y desmentidas sobre la posibilidad que el gobernador  Jorge Capitanich, haya pactado con barras bravas de River Plate y Boca Juniors la entrega de entradas a cambio de su comportamiento" durante el clásico que se disputará este miércoles en la capital, la diputada nacional (ARI-CC) Alicia Terada criticó duramente al gobernador y alertó sobre "la gravedad de la situación".

"Encontramos que es un tema por demás delicado que un gobernador
se maneje en reuniones secretas con estos personeros de la violencia. No lo admitimos ni de parte de él ni de ninguno de sus funcionarios".



Y agregó: "ahora estamos investigando si es verdad que, además de pactar con barras la entrega de entradas gratuitas para el partido de River-Boca, el Gobernador Capitanich les brinda alojamiento y comida con dinero público. Todo Chaco está hablando de esto”.



Terada dio a conocer su preocupación "luego de la denuncia efectuada por una Organización  que dio luz al tema cuando la prima del gobernador Marina Capitanich reconociera públicamente un reunión secreta entre el Gobernador y los barras. En el Chaco estamos todos alarmados, no podemos creer que el estado provincial se maneje de esa manera, vamos a pedir que nos den todas las explicaciones del caso y queremos conocer también quién financió la estadía de los barras en la ciudad antes del partido. La denuncia penal ya la realizó Fútbol en paz en Argentina, nosotros vamos colaborar en la investigación".



La Diputada del ARI
fue contundente y apuntó a Capitanich sosteniendo que los manejos del Gobernador "ya no sorprenden". "Capitanich no nos deja de sorprender, día a día nos demuestra que maneja la provincia como si fuera una estancia de su propiedad, ya quedó demostrado cuando hizo abuso del avión oficial y ahora, de confirmarse lo que denuncian las ONGS especializadas, estaríamos ante otra gran muestra de autoritarismo e inmoralidad"