Martes, 24 Enero, 2012 - 08:13

Tragedia en las rutas de Chubut: serían 4 los muertos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cuatro personas murieron esta madrugada al chocar de manera frontal un camión cisterna y un automóvil sobre la ruta nacional 3, entre las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, en Chubut, confirmaron desde el cuerpo de Bomberos provincial. De acuerdo con la información, el accidente ocurrió alrededor de las 5 cuando, al parecer, uno de los dos vehículos se cambió de carril.

Ocurrió en la Ruta 3, a 30 kilómetros de Puerto Madryn, confirmaron los Bomberos de esa provincia a Infobae.com. Los vehículos se dirigían hacia Trelew. La Policía provincial se encuentra en la zona y aún se intenta establecer las causas del hecho



De acuerdo con la información, el accidente ocurrió alrededor de las 5 cuando, al parecer, uno de los dos vehículos se cambió de carril, aunque todavía se intentan esclarecer las circunstancias del hecho.



Como consecuencia del fuerte impacto, cinco personas perdieron la vida. En tanto el chofer del camión, que transportaba gaseosas, fue trasladado a un hospital de la zona y está fuera de peligro.
Fuente: 
Infobae.com