Martes, 24 Enero, 2012 - 07:09

La Presidente desde Olivos ya prepara su regreso a la Casa Rosada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente Cristina Kirchner reasumirá oficialmente sus funciones el miércoles, luego de 21 días de licencia médica, tras haber sido operada de la glándula tiroides. Llegó en las últimas horas del lunes de Chapadmalal, donde pasó el fin de semana con sus hijos. Hoy termina su licencia médica.

Fue operada de tiroides y mañana reasumirá sus funciones en la Casa de Gobierno, confimaron fuentes gubernamentales. Su primera aparición pública será el mismo miércoles por la tarde, en la Casa Rosada. Allí realizará un anuncio vinculado a la televisión digital e inaugurará una fábrica y obras de infraestructura a través de videoconferencia.



La Presidente partió el último viernes rumbo a Chapadmalal junto a sus hijos, Máximo y Florencia, para pasar el fin de semana en la residencia oficial de esa localidad balnearia. Anoche, a las 20:50, regresó a Buenos Aires.



En tanto, hoy Cristina Kirchner recibirá una vez más al cirujano a cargo de su tratamiento, Pedro Saco. La visitará en la quinta de Olivos a las 18 para controlar la evolución de la herida.
Fuente: 
Agencia Telam - Infobae