Lunes, 23 Enero, 2012 - 17:50

Choque en cadena entre 12 vehículos
Tres muertos y 6 heridos graves en accidente en Campana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Diez automóviles y dos camiones chocaron en la Ruta 9, en la mano que va hacia Rosario. Una densa columna de humo, posiblemente generada por la quema de pastizales, dificultó la visibilidad y generó la colisión múltiple.

Tres personas murieron este lunes, a raíz de un choque en cadena entre doce vehículos en la localidad bonaerense de Campana y, según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando una cortina de humo complicó la visión en la ruta.



El accidente, en el que además algunas personas sufrieron lesiones leves, ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 83 de la ruta nacional 9, en Campana.



Fuentes policiales dijeron que una densa columna de humo, posiblemente generada por la quema de pastizales, dificultó la visibilidad en la zona y diez automóviles y dos camiones chocaron en forma simultánea.



Los voceros confirmaron que tres personas fallecieron en el accidente y sus cuerpos fueron retirados por las morgueras que las trasladaron a hospitales cercanos para realizar autopsias.



En tanto, varias ambulancias de servicios de emergencias y bomberos acudieron a la zona para atender a los pasajeros.



A raíz del accidente, la policía bonaerense implementó un operativo de desvíos sobre la ruta 9 a través de las colectoras, lo que generó demoras al tránsito.



El choque se produjo en la mano de la ruta que va desde Zárate hacia Rosario, añadieron los informantes.