Lunes, 23 Enero, 2012 - 14:26

Intensifican perfilado de calles en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia prosigue con los trabajos de mantenimiento de calles y limpieza general en los barrios de la ciudad en el marco del Programa de Saneamiento Ambiental que lleva a cabo la gestión de la intendenta Aida Ayala.

Estas tareas se ejecutan en forma continua e ininterrumpida sin perjuicio del receso de verano ya que todas las áreas comunales trabajaron con la misma intensidad.



Las mismas se encuentran dentro del eje 1 “Infraestructura para el Desarrollo” del Plan de Estado Resistencia 2020 y tienen por objetivo el mantener en buenas condiciones todas las calles y avenidas de la capital chaqueña.



La jefa comunal supervisó los trabajos de perfilado de calles y limpieza general que este lunes se desarrollaron en distintos sectores de la ciudad. Al respecto señaló que “Es necesario el constante mantenimiento porque es intenso el tránsito vehicular tanto en calles pavimentadas como en las de tierra”.



“Justamente en estas últimas no mermó el servicio de perfilado, ni siquiera por el receso debido a que se planificó de tal manera que quedaron cuadrillas para ejecutar estas tareas”, remarcó Aida.



Asimismo agregó la mandataria del Ejecutivo Municipal que “si bien no esta lloviendo últimamente, al menos con intensidad, es posible que haya precipitaciones esta semana por lo que estamos trabajando con mayor ritmo para mantener las calles en condiciones ideales para el tránsito”.



LOS TRABAJOS



Este lunes, continuando con la planificación establecida, se ejecutaron trabajos de distribución de suelo, perfilado de calles y limpieza general en distintos barrios de la ciudad.



Para los mismos fueron afectados personal y equipos viales de las áreas de Servicios, Defensa y Emergencia y de Mantenimiento que desarrollaron tareas en los barrios Juan de Garay, Carpincho Macho, Villa Fabiana Norte, Don Alberto, Pegoraro, Sector, Federal y General Obligado.



TAREAS DE ENRIPIADO



Dentro de estas labores también se realizaron trabajos de enripiado en avenida Malvinas Argentinas del 2600 al 2700 y traslado de suelo desde avenida Belgrano hasta Malvinas.



LIMPIEZA GENERAL



También se desarrollaron tareas de limpieza general en avenidas Avalos, Inmigrantes, Villa El Dorado, Villa Federal, barrio Santa Catalina, Mercantil, canteros centrales de avenidas Chaco, Castelli, Alvear, San Martín, Edison, Marconi, Mac Lean, Hernandarias y Belgrano.