Lunes, 23 Enero, 2012 - 13:18

La barra de Boca al camping policial, la de River al Caraguatá

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La barra brava de Boca Juniors se albergará en un camping de la Policía local durante su estadía en el Chaco para el superclásico del miércoles. Se trata del camping de la Mutual del Círculo de Oficiales de la Policia del Chaco, sobre la ruta 16, cerca de Puerto Tirol. En tanto, los barras de River, deberán permanecer en el Parque Caraguatá, en las afueras de la ciudad de Resistencia. Se espera entre 800 y mil barras de Boca y entre 700 y 800 de River.

Las autoridades del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía del Chaco ultiman por estas horas el operativo de seguridad conjunto que realizarán junto a Gendarmería, Prefectura Naval y el apoyo logístico de la cartera de Seguridad de la Nación, de cara al primer Superclásico de verano.



El ministro de Gobierno provincial, Juan Manuel Pedrini, máximo responsable del operativo de seguridad, para el que habrá más de 2.000 efectivos afectados (entre ellos de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional), había asegurado días atrás que las hinchadas ""No podrán moverse de esos lugares ni ingresar a la ciudad (de Resistencia)".