Lunes, 23 Enero, 2012 - 12:00

Desmintió a su prima
Capitanich negó haber tenido contacto con los jefes de las barras de River y Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador  Jorge Capitanich, negó  hoy haber hablado con los jefes de las barras de Boca y River para pactar que no haya violencia en el superclásico del miércoles, desmintiendo las afirmaciones de su prima y organizadora de ese partido. "Desmiento categóricamente. Ha sido malinterpretada en sus declaraciones", afirmó Capitanich, desdiciendo a Marina Kapetinich, quien había admitido que los barras se habían comunicado con el gobernador.



Cuando por radio La Red se le hizo escuchar el audio de la prima, en la que no deja lugar para la confusión, Capitanich se mantuvo en sus trece: "Objetivamente es lo que transmito, mi posición final y definitiva: desmiento totalmente un contacto de ese tipo".



El gobernador detalló todas las medidas que se están llevando adelante para el superclásico y negó rotundamente el contaco con los barras. "El 90% de las personas que adquirió entradas está identificado".



"Lo que si ha hecho el protocolo de seguridad es  identificar los hinchas para preservarnos el derecho de admisión".



En la  entrevista que realizó el polémico Jorge Rial también se le preguntó si hubo viajes para reunirse lo cual volvió a negar.



Marina Kapetinich, delegada por el mandatario provincial como organizadora del partido y al frente del club Sarmiento, de Resistencia, en cuyo estadio se jugará el partido, había dicho el domingo por esa emisora que "los barras se han comunicado con el gobernador de la provincia. Vienen a alentar".



También dijo tener "entendido que los chicos vienen a alentar a su equipo y que no hay voluntad alguna de enfrentamiento con el equipo adversario".



Durante la entrevista a Capitanich se le propocionó este audio con las declaraciones de su prima y por su parte, él insistió que nunca tuvo "un contacto directo" con los barras También negó que los líderes de la barra, Mauro Martín y Martín Araujo, de Boca y River, respectivamente, hayan sido recibidos por él en la provincia.



"De ninguna manera. Desconozco el contenido y las razones. La verdad no es así. Si quieran hacer un seguimiento vía Excalibur de las llamadas. No tengo por qué decir una cosa por otra", respondió.
Fuente: 
Agencia DyN