Lunes, 23 Enero, 2012 - 11:00

El 911 le hacía desopilantes preguntas mientras el ladrón estaba en su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Jorge Milessi Waisman compartió en el muro de "Debate Diario Chaco" su anécdota vivida con el 911. El hombre de Sáenz Peña, relata que un ladrón irrumpió en su casa y ante la ingrata sorpresa, el daminificado llamó rapidamente al 911 donde lo interrogaron con las más desopilantes preguntas. Momentos después, (cuando el delincuente ya se había dado a la fuga) llegó el móvil policial.

Milessi Wajman cuenta:





"El día jueves a las 7:20 en mi casa pleno centro de Sáenz Peña, una persona desconocida ingreso a mi inmueble violentando una puerta trasera que da al fondo de mi casa.

Previamente bajo las llaves del tablero general que da al frente del inmueble, al violentar la puerta hizo semejante ruido que gracias a haber ahogado las llaves generales mi sueño no era tan profundo. Salí a la cocina y me encuentro con el caco instalado en mi cocina, al verme se sorprende (le pasaron mal el dato ) y me dice " tranquilo no hice nada, solo salte el muro".



Le grite parra que se vaya, y regrese sobre mis paso busque la escopeta y el celular mientra cargaba la escopeta llame al 911 y el operador de turno me tuvo 3.40 minutos preguntándome estupideces, le falto preguntar si había tenido una erección. Luego de insultarlo y decirle si iban a mandar un móvil o a la científica dado que el mismo tardaba en informar el auxilio. Corté y a los 10 minutos apareció el móvil con dos policías pero el desconocido ya había huído sin dejar rastros y solo rompiendo la puerta y un silla de plástico que utilizó parra hacer pie y saltar el muro supongo que a la casa del vecino.



Pregunto: ¿Los operadores no reciben instrucciones precisas para con el mínimo de información para salir al auxilio de quien lo requiere, o esperan que exista un hecho de sangre para darle mas espectacularidad al hecho? Señores pónganse las pilas porque así tendremos que optar por hacer justicia por manos propias y en este caso ya sabemos quienes pierden... Señor ministro de Seguridad póngase a trabajar capacite a su personal a cargo, controle la liberación de zonas en la ciudad y no espere leer mas en los diarios que han asesinado a alguien. Usted de ahora en más será el primer responsable".



Nada que agregar...