Domingo, 22 Enero, 2012 - 18:23

Controles de transito: este fin de semana se secuestraron 14 autos y 13 motos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia continúa realizando los controles de tránsito y alcoholemia en toda la ciudad a fin de prevenir incidentes o accidentes de imprevisibles consecuencias, como así también supervisar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes al respecto teniendo como único objetivo brindar seguridad a los vecinos a la hora de circular por las calles.

En tal sentido este fin de semana se detectaron once conductores que dieron positivo el control de alcoholemia en los operativos desarrollados por inspectores comunales que estuvieron acompañados por agentes de la Policía del Chaco y miembros de la Asociación “Padres en la ruta”. Los rodados de estas personas fueron secuestrados, sumándose tres más pero en estos casos por infringir las normas vigentes como ser cruzar semáforos en rojo, exceso de velocidad o falta de documentación de los vehículos.



También debieron incautarse 13 motocicletas por cometer infracciones que van desde conducción sin casco, exceso de velocidad y falta de documentación. Cabe señalar que tampoco se puede conducir con más de dos personas por moto y son también plausibles de multas aquellos que circulan con escapes libres provocando ruidos molestos, no tener las luces reglamentarias o realizando maniobras peligrosas.



Los controles se realizaron en las madrugadas del sábado y domingo en las avenidas Sarmiento al 2200, Belgrano al 200 y en calle José María Paz al 100 en su intersección con Juan B. Justo.