Lunes, 23 Enero, 2012 - 08:15

Este lunes
Comienza el cuarto turno de la colonia municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este espacio, propuesto para la diversión y socialización, se lleva adelante en el Parque 2 de Febrero, y de la que hasta ahora han participado alrededor de 7000 niños, abuelos y personas con capacidades especiales provenientes de todos los barrios de la capital.

Esta es una iniciativa planteada en el eje “Una Ciudad Igualitaria con Inclusión Social” del Plan Resistencia 2020 donde los colonos disfrutan tanto de la pileta como así también de otros juegos deportivos como fútbol, voley, básquet y hasta sofbol. Cabe agregar que también hay clases de skate que se llevan a cabo en la pista que se encuentra en el playón deportivo.



Para los interesados en acceder a esta propuesta impulsada por la gestión de la intendenta Aída Ayala los niños deben llevar la autorización de sus padres o tutores, mientras que en el predio de Ávalos y Lavalle hay un equipo de trabajo conformado por médicos que realizan la revisación médica y por asistentes sociales encargados de promover la contención social de los chicos más vulnerables ante sus actuales problemas familiares.