Domingo, 22 Enero, 2012 - 10:49

CFK retomaría el miércoles su actividad oficial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Jefa de Estado se encuentra alojada en la residencia presidencial de Chapadmalal desde el viernes, junto a sus hijos Florencia y Máximo. El martes concluye la licencia médica que cumple, luego de su operación del 4 de enero.





La Presidente Cristina Kirchner continúa recuperándose de la operación a la que fue sometida el 4 de enero, en el cual se le extirpó la glándula tiroides, y desde el viernes descansa en la residencia de Chapadmalal, junto a sus dos hijos, Florencia y Máximo.



La mandataria arribó a la ciudad balnearia en el Tango 01 y se dirigió a la posada en un auto oficial, en un escenario de suma discreción. Además de los espesos arbustos que recorren el alambrado perimetral, se colocaron las lonas verde oscuro para mantener la privacidad en el interior del complejo.



Esta es la cuarta vez que Cristina Kirchner descansa en la residencia de Chapadmalal: las primeras veces lo hizo en carácter de Primera Dama, en 2003 y 2004, mientras que su última visita fue en el verano de 2008, ya como Presidenta.



La licencia médica finaliza el martes, y la mandataria retomaría la actividad oficial el próximo miércoles. A pesar de que su estado de salud es bueno, durante el fin de semana no mantuvo reuniones con ninguno de sus ministros y colaboradores.



Fuente: Infobae