Domingo, 22 Enero, 2012 - 09:30

Detuvieron a comerciante de Mar del Plata acusado de matar y descuartizar a un joven

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un comerciante de 28 años fue detenido por la policía bonaerense en el centro de Mar del Plata acusado por matar y descuartizar a un joven cuyos restos fueron hallados en bolsas y latas de pintura cerca de un arroyo en el bosque Peralta Ramos.

Fuentes de la investigación dijeron que el arresto de Juan Ignacio Novoa se concretó ayer por la tarde en el cruce de las calles avenida Independencia y Alvarado, cerca del local comercial donde al parecer fue perpetrado el crimen.



Los restos de la víctima identificada como Walter José Farías, de 27 años, fueron encontrados el viernes por un cartonero seccionados y semicalcinados ocultos en bolsas y latas de pintura en un arroyo que cruza al bosque marplatense.



Farías era buscado desde el 18 de enero por la policía que recibió una denuncia de la familia del joven por averiguación de paradero del muchacho que no fue visto por sus allegados desde el 12 de enero.



Las fuentes relataron que en el marco de la investigación un allegado a Farías reveló que Novoa le confesó que había matado al joven al que había alojado en su casa supuestamente cansado por sus actitudes hacia su persona.



Además, los informantes indicaron que en un allanamiento en la casa de Novoa "se logró secuestrar prendas con manchas de sangre".



Y, en el local de decoración y venta de alfombras de Novoa los policías "detectaron manchas hemáticas concordantes con sangre humana", añadieron.