Sábado, 21 Enero, 2012 - 20:02

En Resistencia y zona de La Leonesa
Tres muertos por accidentes de tránsito en el comienzo del fin de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado se registraron tres víctimas fatales por distintos accidentes de tránstito en la provincia. Un joven motociclista falleció tras chocar con una camioneta en la intersección de las calles López y Planes y Alice Le Saige en el barrio Villa San Martín de esta ciudad; mientras que una pareja perdió la vida en la Ruta 11 luego de que su vehículo colisionara contra un camión.

El primer accidente se registró alrededor de las 8. Efectivos policiales fueron  alertados por el hecho y una vez allí, constataron que habían colisionado una camioneta Ford Escort, color gris, conducida por un hombre de 37 años y una motocicleta marca XR-125, guiado por Gustavo Omar Flores de 26. A raíz del choque, este último resultó herido por lo que debió ser trasladado hasta el hospital Perrando, donde el médico de turno le diagnosticó “…T.E.C. grave…”, pero falleció momentos después debido a la gravedad de las lesiones.



El conductor de la camioneta fue notificado de la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención de la magistratura en turno.









CHOQUE CONTRA UN CAMIÓN CERCA DE LA LEONESA


A las 9.50 aproximadamente, Rubén Ramírez  y Emilce Rivas (ambos de 53 años) murieron en un accidente de tránsito, en Ruta N° 11 Km. 1063 cuando su autmóvil, un Renault Logan, fue embestido por un camión que transportaba bobinas de cartón. La pareja se dirigía a Formosa.



A la hora indicada, personal de la Comisaría La Leonesa se trasladó hasta la dirección señalada para verificar un accidente de tránsito. Allí pudo observar que dos personas que viajaban en un vehículo marca Renault Logan, murieron en el acto tras colisionar contra un camión marca Scania, el cual era guiado por un hombre de 27 años. Tras averiguaciones realizadas, se pudo establecer que la pareja iba hacia la provincia de Formosa y el vehículo de mayor porte, en sentido contrario. Asimismo, el automóvil habría perdido el control luego de que tocara la banquina, y chocó con la parte trasera.



Intervinieron en el lugar, efectivos de la Comisaría en cuestión, División Bomberos Zona Metropolitana y Gabinete Científico del Poder Judicial. Asimismo, los cuerpos fueron llevados hasta el IMCiF, para autopsia. En tanto, el conductor del camión fue notificado de la causa “Supuesto doble homicidio culposo en accidente de tránsito”, por directiva de la Fiscalía de Investigación N° 4.