Sábado, 21 Enero, 2012 - 17:12

Esquina, Corrientes
Trágico carnaval: una pasista murió aplastada por un acoplado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente ocurrió alrededor de las 1.30 de la madrugada, cuando en la caravana de la comparsa Carú Curá de esa localidad, que transitaba por la zona céntrica de la ciudad, María Ludmila Fernández de 22 años, habría caído de un acoplado tirado por un camión.

Según la las fuentes policiales, la comparsera se hallaba en el suelo, siendo asistida por otras personas, y luego trasladada de urgencia al Hospital local San Roque, donde pese a los esfuerzos realizados, ya habría ingresado sin vida.



El comunicado del Departamento de Relaciones Institucionales de la policía indica que el incidente se habría dado cuando la joven se trasladaba parada sobre la lanza del acoplado y en el cual iban también varias personas de la comparsa, cuando en un momento determinado y por causas que son objeto de investigación, la joven tras perder el equilibrio, habría caído a la cinta asfáltica, siendo aplastada por una de las ruedas del acoplado, ocasionándole traumatismos de cráneo graves, que le habría producido su muerte.



El hecho fue caratulado como “homicidio culposo en accidente de transito oficial" y la policía secuestroó el acoplado de un camión y la detuvo al conductor del mismo.
Fuente: 
Radio Sudamericana