Sábado, 21 Enero, 2012 - 10:59

El municipio de Goya entregó viviendas (de cartón)

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Semanas atrás cinco familias perdieron todas sus pertenencias cuando se les incendiaron sus viviendas. En un reparador acto el municipio de esa ciudad correntina le reconstruyó las casas y les entregó elementos que fueron donados por la comunidad. Las viviendas son de maderas (tablitas) y chapas (de cartón). ¿No será mucho?

"Alegremente" en el portal de la municipalidad de Goya se muestra a los “nuevos adjudicatarios” de unas “dignas” viviendas.



En el acto de entrega el intendente Francisco Ignacio Osella “luego de dialogar con los felices destinatarios de estas viviendas dijo que de esta forma se está cumpliendo lo que se había dicho, de que íbamos a resolver algunos de los problemas que se plantearon a partir de la desgracia de este incendio que hubo en este barrio” sostiene.



Por si no quedó en claro la superlativa acción reparadora continúan indicando “es muy importante la actitud, los gestos del Municipio y sobre todo de la comunidad que en estos momentos difíciles de algunas familias estemos todos juntos para acompañar, y sobre todo en lo que tiene que ver con lo material, apuntó el licenciado Osella”.



No quedan dudas que en Goya los problemas se solucionan, que la efectiva acción del municipio es “repadora”. Felicitaciones vecinos con suerte.