Sábado, 21 Enero, 2012 - 09:24

Lo arrojan a un arroyo después de matarlo y descuartizarlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven marplatense con antecedentes penales fue asesinado y descuartizado en esta ciudad por desconocidos que arrojaron sus restos en bolsas de nylon y latas de pintura junto a un arroyo del bosque Peralta Ramos, confirmaron hoy fuentes policiales.

Los restos de la víctima, identificada como Walter Farías, fueron hallados ayer por un hombre que recolectaba chatarra en la vera del arroyo, tras lo cual la Policía inició una investigación para localizar al autor del crimen.



Las fuentes aseguraron que además partes del cuerpo estaban carbonizadas, dado que un vecino del lugar había quemado la "basura" que se juntaba en torno al arroyo.



Farías, de 27 años, tenía antecedentes penales, estuvo preso y era adicto a las drogas, dijeron los investigadores que señalaron que desde hacía algunas semanas vivía en la casa de un hombre de 30 años, dueño de un local de decoración y alfombras.



El dueño de la vivienda donde se alojaba Farías se convirtió en el principal sospechoso del crimen dado que se encuentra prófugo y es buscado por los investigadores.



El fiscal Juan Pablo Lódola investiga si el crimen fue perpetrado en el local de la calle Alvarado, entre Córdoba y Santiago del Estero, donde la policía halló rastros de sangre pese a que las paredes habían sido pintadas en los últimos días.



Los investigadores estimaron que Farías fue asesinado entre el miércoles y jueves, cuando un tío radicó una denuncia por su desaparición.



Un amigo del comerciante prófugo dijo a la policía que éste le había pedido ayuda porque le dijo que había "matado de un tiro a alguien y cortado en pedazos".
Fuente: 
Agencia DyN