Sábado, 21 Enero, 2012 - 08:33

En El Bolson
Secuestraron plantas de marihuana de mas de tres metros de alto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Plantas de marihuana de más de tres metros fueron incautadas por la policía rionegrina en la localidad de El Bolsón durante operativos donde las autoridades también secuestraron un arma de fuego, dinero, semillas y picadura del estupefaciente preparadas para su venta.

Efectivos de la comisaría 12 hallaron más de 20 ejemplares en una vivienda del barrio San José, en un invernadero donde las plantas se encontraban "muy desarrolladas y listas para cosechar", dijeron fuentes policiales. Algunas de ellas incluso sobrepasaban los 3,50 metros de altura.



El comisario Walter Lucero dijo que durante el operativo se hallaron "23 plantas de marihuana de gran tamaño, la más chica mide 2,15 metros y las más grandes llegan a los 3,50 metros".



"Estaban en un invernáculo camufladas entre otras especies y probablemente estarían destinadas a la comercialización", añadió.



El funcionario señaló ante la prensa local que también "se secuestró un revolver calibre 22, una ínfima cantidad de dinero, semillas y picadura de marihuana", según el narco test positivo que se practicó en el lugar.



La vivienda fue allanada por orden del juez federal de Bariloche Leonidas Moldes, tras un trabajo en terreno de más de 20 días a cargo de la brigada de investigaciones local.