Viernes, 20 Enero, 2012 - 20:47

Recuperan dos motocicletas con pedidos de secuestro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas lograron hallar en esta ciudad, dos motocicletas que eran solicitadas por la justicia, en las causas de robo y hurto, respectivamente.

El primer rodado se recuperó cuando los efectivos cruzaban por calle 17 y Ameghino, donde pasaba una persona a bordo de una motocicleta marca Motomel, color negro. Asimismo, tras las tareas investigativas realizadas, el personal en cuestión advirtió que se trataba de un motovehículo con pedido de secuestro, con una causa judicial de “Supuesto Robo”. Por tal motivo, se acercaron al conductor, quien al percatarse de la presencia policial se introdujo en los pasillos de la zona, saltando varios tejidos y perdiéndose de vista.



Posteriormente, el vehículo recuperado fue llevado hasta el Departamento y continúan las diligencias para hallar al hombre fugado.



Por otro lado, mientras los efectivos circulaban por avenida Chao N° 1230 estimativamente, observaron una motocicleta estacionada en la calle, marca Zanella ZB, de color verde. Al consultar con la base de datos, se supo que la misma presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Segunda Metropolitana, en la causa “Supuesto Hurto”.



En tanto, tras averiguaciones efectuadas, se contactaron con el actual dueño que vive cerca de la zona, tratándose de un muchacho de 25 años, quien manifestó haber comprado el motovehículo hace unos días sin conocer el estado del mismo.



Finalmente, el rodado junto con el joven en cuestión fuer llevado hasta el Departamento, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 04.