Viernes, 20 Enero, 2012 - 17:52

Secuestraron ciclomotor
Detuvieron a motochorro en Villa Don Enrique

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal policial de la Comisaría Undécima Resistencia efectuó un allanamiento este viernes, en una casa de Villa Don Enrique de Resistencia en donde capturaron a R.M de 18 años sindicado como el autor del robo a una mujer a quien le sustrajo un celular, ocurrido minutos antes.

Una vecina del barrio Villa El Tala, efectuó una denuncia penal en la que expuso que al circular por avenida Alvear y calle 18 de esta ciudad, fue interceptada por un sujeto que le sustrajo ente otras cosas su teléfono celular y luego dándose a la fuga a bordo de un ciclomotor.



Conforme datos obtenidos por personal policial de la citada dependencia junto a los aportados en la denuncia con relación a la identidad del sindicado autor, se llevó a cabo este viernes, un allanamiento de la morada dispuesta por el Juzgado de garantías, de una finca sita en Villa Don Enrique viejo.



En el lugar se procedió al secuestro de un ciclomotor de idénticas características al usado al momento de cometer el ilícito y a la detención del sindicado autor R. M. de 18 años. Quedando aprehendido en sede de la Comisaría Undécima Resistencia, a disposición de la Fiscalía en Feria, en la causa: SUP/ROBO, como así el secuestro del ciclomotor en cuestión a los fines de acreditación de propiedad por parte de su propietario.