Viernes, 20 Enero, 2012 - 13:40

Recuperación: la Presidente dejó Olivos y viajó a Chapadmalal con sus hijos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cristina Kirchner partió cerca del mediodía en el avión oficial Tango 01 junto a Máximo y Florencia, para pasar el fin de semana en la Costa Atlántica. Es el primer viaje que realiza tras haber sido intervenida quirúrgicamente el pasado 4 de enero en el Hospital Austral de Pilar.

La presidente Cristina Kirchner partió cerca del mediodía rumbo a Chapadmalal, donde pasará el fin de semana en la residencia oficial de esa localidad balnearia, junto a sus hijos Máximo y Florencia.



La Presidente, quien reasumirá sus funciones el próximo 24, partió a las 11:53 en el avión oficial Tango 01 desde el aeroparque metropolitano, en la primera salida al interior del país desde que fue intervenida quirúrgicamente, el 4 de enero pasado.



Cristina Kirchner ya había visitado las instalaciones veraniegas oficiales en 2008, con su fallecido esposo Néstor Kirchner y con Florencia, pero en general prefiere descansar en su residencia particular de El Calafate o bien en Río Gallegos, donde residió durante décadas.



El avión oficial aterrizará en el aeropuerto de Mar del Plata, y la Presidente proseguirá viaje en automóvil hasta Chapadmalal, a 30 kilómetros de allí, donde permanecerá el fin de semana, según se informó.



La mandataria reasumirá sus funciones el próximo martes, según lo establecido por los médicos que la operaron en el Hospital Austral, y hasta ese momento continuará al frente del Ejecutivo el vicepresidente Amado Boudou.



Se estimaba el regreso presidencial para la noche del domingo, a fin de preparar la reasunción formal de las funciones al frente del Poder Ejecutivo, con una agenda de actos públicos.
Fuente: 
Infobae.com