Viernes, 20 Enero, 2012 - 14:09

Reventa River-Boca: hay avivados y también giles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La metodología, ilegal por donde se la mire, está más avanzada que nunca para el Superclásico. Pero lo llamativo es que el “arbolito web” ofrece entradas populares a $ 600, es decir $ 200 más caras que las plateas que todavía se pueden conseguir en el mismo club. Lo cierto es que hay quienes consultan y hasta adquieren las entradas por los sitios de venta virtual.

El comprador en un conocido sitio de ventas web dice: “Necesito 2 entradas para river boca lado river tenes?soy de formosa las compro hoy si tenes todavía”



A esto el vendedor responde “si todavia las tengo” y explicita “el pago es en efectivo y tenemos que arreglar donde nos podemos encontrar para que te las de” al tiempo que informa “las de river recien se cambian el 20 en la cancha sarmiento, a partir de esa fecha te las puedo dar, no realizo envios, si estas de acuerdo pone comprar (si queres 2, cuando te preg que cantidad queres comprar pone 1, asi ante cualquier inconveniente no me finalizan la publicacion porque despues tengo que pagar para republicar :S) gracias!”





Todas las explicaciones han quedado claras. Ahora señor espectador formoseño no es más sencillo comprar las plateas (todavía disponibles y por doscientos pesos menos). Bueno quien sabe cuales son los motivos reales de este “comprador”.



Pero las ofertas se replican de a miles. Porque para comprar populares (que costaban 120 pesos) a más de 400 pesos no faltan oferentes. Es solo cuestión de bucear un rato en los mayores buscadores para ver como surgen las posibilidades.



Así, a pesar que sea la primera vez que el SUPERCLASICO se juega en Chaco, la eterna historia de las reventas de entradas tienen un nuevo capítulo. Los revendedores aprovechan las tecnologías. El revendedor mete un aviso en la página. Para “adornar” la venta van las “fotitos” del partido y ese breve texto meloso que endulza a los futuros compradores. Pero, todo lo dulce puede llegar a tener un gustito ácido y eso aparece al leer los precios.



Es que los revendedores van por todo, no hacen su trabajo para un bien de la sociedad, sino todo lo contrario. Por eso los precios a veces suenan irrisorios.



Pasando revista por la página que promociona la reventa se puede ver que una popular para el encuentro del miércoles en el Estadio Centenario de Sarmiento se puede adquirir por entre $350 y $600, es decir entre 230 y 480 pesos más cara que hacer las cosas como se deben: la cola y comprarla en el estadio.



Todavía no aparecieron los combos y "promociones", como la reventa de plateas es que desde la organización se están encargando de dejar en claro que todavía hay plateas disponibles a 400 pesos.



Ojo, si usted todavía está indeciso defínala ya porque comprar de esta formatiene sus riesgos; porque a medida que se acerca el partido los precios se disparan más y más.