Viernes, 20 Enero, 2012 - 13:16

Vuelven las actividades a la Sala 88 con el ciclo de Teatro Bar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la noche de este viernes 20 de enero, el Teatro Bar de Sala 88 dará el punta píe del año, en su sexta temporada, proponiendo un poco de entretenimiento para el calmo verano chaqueño. El espectáculo tendrá, como siempre, una parte musical –está vez a cargo de Sambafan- y una actora de humor -con el club de la Comedia integrado por actores de la cooperativa.

Las entradas se pueden reservar, a de 18 a 21.30, al
445570 o al 15383115. El punta pie inicial del ciclo 2012 tendrá un repertorio de música brasilera con bossa nova, samba, ritmos cariocas que se mezclan con ritmos
bahianos como ilé ayei, olodum o frebo
en el viaje de tambores y cuerdas que proponen Sambafan. “Con clásicos del vecino país, combinan delicadas melodías con agresivos toques donde el ritmo de tambores prevalece”, explicó Mariano Iturraga, líder de la banda.



La banda nació en 2000 interpretando música popular brasilera; participó artísticamente en diferentes carnavales entre ellos el correntino, del interior del Chaco y de Entre Ríos para los cuales han compuesto e interpretado varias canciones. Además Sambafan tiene editado un disco –Tam del Sur- con temas propios y covers, con difusión en todo el nordeste. La banda también se ha presetnado en Uruguay, Paraguay y Brasil.



Integran la banda Mariano Iturraga, en vos y pandeiro; Omar Sosa en guitarra; Rodolfo Flores en bajo; Ariel Portillo en batería y Uli Gómez en
percusión.




HUMOR



La parte actoral estará a cargo del Club de la Comedia de Sala 88. En esta oportunidad, Chela Monzón que interpretará “Las vacaciones con el tío Coqui” y Emilio Asis que contará sobre la experiencia de un docente en escuela de verano; además Hugo Blotta será el encargo de la apertura con temas de actualidad.



El formato del ciclo incluye un bar, atendido por los actores, que termina cuando termina el show y desde el año pasado cuenta con la novedad de que no se suspende por lluvia ya que la Sala cuenta con aire acondicionado por lo que puede hacerse adentro.