Viernes, 20 Enero, 2012 - 09:16

Pero sostienen que no afectó al nosocomio
Continua el paro en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy culmina la medida dispuesta por los empleados del sector de cocina del nosocomio de Sáenz Pena. El paro que comenzó este jueves se inició por la disconformidad de los empleados del sector ante la decisión del ministerio de Salud de tercerizar el servicio de comida. Este viernes desde la administración del centro sanitario explicaron a Diario Chaco que la protesta no afectó las actividades. (Ampliaremos)

Desde la administración del Hospital indicaron este viernes a Diario Chaco que los trabajadores que días atrás expresaron su profundo y enérgico rechazo a la tercerización de la cocina no han afectado la atención de los pacientes en el nosocomio.



Por el momento se espera que en las próximas horas los trabajadores depongan su actitud, ya que en la tarde del jueves habrían recibido una notificación del ministerio de salud que indicaría la ilegalidad del paro.





Los trabajadores permanecen dentro del hospital, pero mantienen retensión de servicios. Pero como no serían todos quienes adhirieron a la medida el nosocomio continuaría trabajando con normalidad.