Jueves, 19 Enero, 2012 - 15:44

Boudou advirtió a Repsol: "no vamos a permitir la discriminación de precios en la Argentina"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, advirtió hoy a la empresa petrolera Repsol que el Gobierno no permitirá "la discriminación de precios" y que seguirá "enfrentando con su cara más seria a las corporaciones" ante los incrementos de precios.

"Repsol: no vamos a permitir la discriminación de precios en la República Argentina", advirtió Boudou, quien además acusó a esa empresa de generar una "burbuja mediática", al difundir un comunicado a través de los medios, en lugar de "sentarse a resolver los problemas" con el Gobierno.



"No ir a una mesa de trabajo con las máximas autoridades y responder con un comunicado, parece la época de Malvinas, de ´comunicado número 1´, es lo único que nos falta esperar", criticó Boudou sobre el manejo de la compañía, en referencia a la convocatoria que hizo la Secretaría de Transporte con las petroleras denunciadas por supuesta "cartelización" de precios.



El vicepresidente, quien aceptó responder preguntas tras el acto realizado en Mar del Plata de firma de realización de una exposición industrial, afirmó que "hay que sentarse a trabajar y resolver los problemas, una cosa es lo que se investiga hacia atrás, y otra es resolver ya las cuestiones" vinculadas al precio de los combustibles.



"Entonces no hay que tapar los problemas con burbujas mediáticas, sino que hay que trabajar para resolverlos, y a eso invitó el Gobierno a las petroleras", señaló, para advertir que "ya hemos enviado una denuncia al tribunal de defensa de la competencia".
Fuente: 
Agencia DyN