Jueves, 19 Enero, 2012 - 11:18

La Municipalidad sigue con el bacheo de Resistencia 2020

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

a Municipalidad de Resistencia continúa ejecutando su Plan de Bacheo en toda la ciudad que tiene por objetivo corregir deformaciones en el pavimento producidas por el intenso tránsito vehicular. Cerrada la cuadra de avenida Sarmiento 700.

Estos trabajos forman parte del eje “Infraestructura para el Desarrollo” del Plan de Estado Resistencia 2020 y se ejecutan en distintas calles y avenidas de la capital chaqueña.

Este jueves se procedió al corte de juntas y sellado en avenida Sarmiento al 750 luego de la apertura de bache, relleno con arena y cemento para posteriormente colocar el hormigón, tareas que fueron ejecutadas por personal y maquinarias de la Dirección de Pavimento Municipal.



Esta obra obligó al corte de la circulación vehicular de la avenida Sarmiento entre Lavalle y Catamarca aunque se espera que la arteria sea habilitada para el fin de semana.



El operativo de bacheo viene desarrollándose en forma constante y en base a una planificación que contiene aquellas calles y avenidas que han sufrido deterioros tanto por el intenso tránsito vehicular como por las altas temperaturas reinantes.



Otros trabajos

Cabe recordar que la Comuna inició el lunes tareas de bacheo en avenida Alvear a la altura de calle Padre Cerqueira donde se reparó un sector de la cinta asfáltica por lo que este viernes estará habilitada para el tránsito.



Asimismo prosiguen las tareas de apertura de bache, relleno y sellado de juntas en avenida 9 de Julio a la altura de calle Juan de Dios Mena frente a la Escuela de Nivel Secundario N° 45 “Héroes del Atlántico Sur” y por donde circulan distintas líneas de colectivos.

También se iniciaron los mismos trabajos en 9 de Julio esquina Paraíso, en uno de los accesos al barrio La Liguria.



Asimismo comenzaron con estas obras en la intersección de calles Guaycurú y Matacos en el barrio España.



En todos los casos, y a pesar que las zonas de trabajos se encuentran debidamente señalizadas,
se solicita a los conductores de vehículos tomar las medidas necesarias de precaución al circular por las mismas.