Jueves, 19 Enero, 2012 - 10:15

Santa Fe: 4 muertos y 2 heridos graves en choque en la RN 34

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente se produjo esta madrugada entre Totoras y Salto Grande, donde chocaron frontalmente un ómnibus de la empresa Flecha Bus y una Renault Kangoo. Fallecieron una pareja y dos de sus hijos, en tanto un nene que también viajaba en la Kangoo y el chofer del micro están graves.



Un accidente fatal registrado esta madrugada a las 5.30, en el kilómetro 41 de la ruta 34, entre Totoras y Salto Grande, donde chocaron frontalmente un ómnibus de la empresa Flecha Bus y una Renault Kangoo arrojó como saldo la muerte de cuatro integrantes de una familia y dos heridos graves.



En el lugar -según los informantes- murieron los padres y uno
de sus hijos de 18 años, mientras que otro de 10 falleció al llegar al Hospital de Totoras, mientras que un tercero de 13 está
internado al igual que el chofer del ómnibus, el interno 8911,
que presenta fracturas en
manos y piernas.



El comisario Martín Bastus, titular de la seccional de Salto Grande, localidad ubicada a 55 kilómetros al norte de Rosario, confirmó que tomó conocimiento de la colisión "a las 5.45" y se dirigieron al lugar junto a personal de bomberos de Salto Grande.



"En el kilómetro 41, a tres kilómetros de Salto Grande, un colectivo de la empresa Flecha Bus con un utilitario Renault Kangoo, cuatro de sus ocupantes han fallecido, tres mayores y un menor, y el otro ocupante está internado en grave estado en Totoras. La gente del colectivo está todos ilesos excepto el conductor que fue rescatado e internado en Totoras. El colectivo venía desde Rafaela hacia Rosario y la Kangoo en dirección contraria. Estamos haciendo las primeras diligencias para saber que pasó. El impacto fue muy fuerte y el utilitario está bastante destruido", confirmó el policía.
Fuente: 
La Capital.com