Jueves, 19 Enero, 2012 - 10:00

13000 metros más de cañerías para ampliar redes de agua en Villa Berthet

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro y presidente de la empresa estatal recorrió la localidad para verificar el estado del servicio. Y agregó que se realizan trabajos de extensión de 13.000 metros de red de agua potable con mayor sección. Comenzará a construirse la nueva planta, además de la ampliación del reservorio y la conexión del Acueducto entre San Bernardo y Villa Berthet.

Tras la recorrida, Martínez señaló que "estamos presenciando el desarrollo en todos los servicios y las acciones que se están llevando adelante, sobre todo en esta época del año porque se siente la demanda del servicio de provisión y producción de agua potable".



"En este caso,
estuvimos presentes en Villa Berthet, donde estamos trabajando en la ampliación de redes y cañería de gran sección, en una extensión de 13.000 metros de red que se efectuará entre los meses de enero y marzo y que permitirá mejorar mucho la distribución con la cantidad de agua que hoy tenemos".



"A su vez, tenemos el objetivo de avanzar con la nueva planta y concretar la ampliación del reservorio y la conexión del acueducto entre San Bernardo y Villa Berthet para tener una segunda alternativa de fuente de abastecimiento. Los reservorios están cargados, está garantizada la provisión de agua para la localidad, pero siempre es una demanda mejorar el servicio", acotó.



El funcionario amplió "pretendemos mejor día a día el servicio y para los habitantes de Villa Berthet es importante porque hoy tienen cañería de poca sección y de esta manera, con la obras que se llevan adelante tendrán una mejor presión".



HONCHERUK: "OBRAS QUE MEJORARÁN LA CALIDAD DE VIDA"




Por su parte, el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk subrayó que “estamos muy contentos con la visita del Ministro, ya que vino a darnos buenas noticias de trabajos que se seguirán realizando en forma conjunta y la continuidad del importante plan de ampliación de redes domiciliarias que se están llevando adelante”.



Al momento de hacerse presente en los lugares donde se estaban realizando diversos trabajos, Martínez fue abordado por vecinos quienes le mostraron su agradecimiento por el compromiso en tratar de mejorar la calidad de vida, con las nuevas conexiones de redes domiciliarias.