Jueves, 19 Enero, 2012 - 09:17

El diputado Vallejos se reunió con productores ganaderos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El legislador se reunió con los productores en Villa Berthet, donde trasmitieron sus dificultades generadas por la sequía, además de la necesidad de líneas de créditos para afrontar la situación. Además, advirtieron de inconvenientes por inseminaciones efectuadas en su ganado.





Los chacareros solicitaron gestiones concretas ante la Fiduciaria del Norte. El vicepresidente del Interbloque Alianza Frente de Todos –Sergio Vallejos- se reunió con un grupo importante de productores ganaderos de las ciudades de Machagai y Villa Berthet, quienes detallaron la problemática que están teniendo con la sequía, entre otros puntos.



“Me reuní con los productores, porque el campo es uno de los sectores más afectados con la sequía y me transmitieron sus inquietudes por la falta de líneas de crédito”, explicó Vallejos.  El encuentro fue el martes en la ciudad de Villa Berthet, donde también combinaron para una próxima reunión en el mes de febrero, para seguir tratando las problemáticas.



Vallejos detalló que le informaron sobre “un grave problema relacionado con inseminación artificial y que perjudicó a varios productores y requiere investigar”. Por último el legislador señaló que “está dispuesto a volver las veces que haga falta para debatir los problemas y ver a que solución se puede llegar. Este es un sector que sufre muchísimo y los políticos debemos ocuparnos”.