Miércoles, 18 Enero, 2012 - 21:22

Intendente de Gobernador Gálvez
Al delincuente que reincide "hay que hacerlo mierda"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Polémicas declaraciones del intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González. Al referirse al crecimiento de la delincuencia en esta localidad dijo: "Cuando hay diez o quince delincuentes hay que cagarlos a palos día por medio hasta que se les termine la carrera", y agregó: "Los derechos humanos me importan una mierda, yo quiero que la ciudad esté tranquila".

Con expresiones cuanto menos polémicas, el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, pidió "cagar a palos a los delincuentes" y dijo que "la gente tiene que estar a favor" de este pensamiento.



En diálogo con "Armando la vuelta" de La Tres, el intendente peronista dijo saber que estas expresiones pueden llegar a generar rechazo, sobre todo en organismos de derechos humanos, por lo que decidió redoblar la apuesta: "Los derechos humanos me importan una mierda a mí, yo quiero que la ciudad esté tranquila".



Tras destacar el trabajo de la policía, que esta mañana detuvo a dos personas mayores de 18 años acusadas de participar ayer del asesinato de un motociclista, González dijo que en esta ciudad del sur rosarino "se terminó la joda".



"Una parte la conversaremos, otra será palo y otra con cultura, y así se arregla, porque acá se terminó la delincuencia y la falopa", disparó.



Es que para el intendente, los choros peligrosos no son más de "10 o 15", por eso propuso "cagarlos a puñetes día por medio y se les termina la carrera", porque entiende que "no puede ser que diez tipos mantengan en vilo a un sociedad de 120 mil habitantes".



"Después que vengan a hablar los derechos humanos conmigo si tienen algún problema", desafió Pedro González. Es más, dijo que si llega a agarrar a un delincuente reincidente "le dijo: te hago cagar".



Para finalizar, remató: "Acá es palo y a la bolsa. A los más chicos habrá que darles cultura y encerrarlos a que estudien, y al que estuvo dos o tres veces en cana y sigue con esto hay que hacerlo mierda".
Fuente: 
La Capital de Rosario