Miércoles, 18 Enero, 2012 - 13:41

Detuvieron a su pareja
Golpean y degüellan a una anciana en Olavarría

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una anciana fue asesinada en su casa ubicada a unas cinco cuadras de la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Olavarría y por el hecho detuvieron a un jubilado que vivía en pareja con la víctima desde fines de 2010.

Fuentes de la comisaría primera de Olavarría informaron a DyN que la señora Nelly Garisoaín, de 86 años, recibió varios golpes en la cabeza, aplicados con un elemento contundente, antes de sufrir un profundo corte en el cuello.



El asesinato de la anciana fue cometido anoche, alrededor de las 22, en su casa ubicada en la esquina de las calles Dorrego y Maipú, del barrio Pueblo Nuevo.



"La detención de su pareja, un jubilado de 75 años, se realizó esta madrugada en la casa de un familiar que vive a pocas cuadras del lugar del crimen", aseguraron las fuentes a DyN.



El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría primera de Olavarría, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio doblemente calificado, agravado por el vínculo y alevosía", a disposición del fiscal Martín Pizzolo que tiene previsto indagarlo esta tarde.
Fuente: 
DyN