Miércoles, 18 Enero, 2012 - 12:02

Saénz Peña se prepara para los corsos 2012

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Sáenz Peña y la Comisión Oficial de Corsos trabajan en el corsódromo de la avenida 28, junto al personal de SECHEEP, donde se está colocando el nuevo tendido eléctrico necesario para ofrecer seguridad y buena iluminación en el sector. En las próximas horas se instalarán las tribunas y se concluirá con el cercado del perímetro donde se desarrollará el espectáculo.

La comisión informó que los corsos darán inicio este sábado a partir de las 22:00 horas, las comparsas desfilarán por avenida 28 desde la calle 17 hasta la calle 23, el ingreso para el público será por calle 19 pudiendo ingresar tanto por las dos manos de la avenida 28.



Con respecto a la circulación de vehículos, los organizadores también informaron que se tomaron todas las medidas preventivas para el movimiento de ambulancias, por lo que se dejará habilitado un sector de la avenida 28 para esto. Además, indicaron que se tomaron también medidas cautelares para resguardar la seguridad del público en el sector del canal que atraviesa la avenida 28.