Miércoles, 18 Enero, 2012 - 09:24

Vialidad trabaja en mejoras en la Ruta 11

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde vialidad informaron que realizan trabajos de mantenimiento sobre Ruta Nacional Nº 11, en el tramo comprendido entre el límite con Santa Fe a la rotonda de empalme con la Ruta Nacional Nº 16.



Se ejecutaron trabajos de bacheo de transitabilidad en la zona urbana de Basail hasta el arroyo El Saladillo, focalizando los trabajos en este último lugar. Del mismo modo, se efectuaron trabajos de mantenimiento en banquinas, con perfilado, recalce y compactación entre el límite con Santa Fe hasta la zona urbana de Basaíl y en la zona del Arroyo El Saladillo.



Cabe destacar que se ejecutaron y delimitaron sendas peatonales sobre elevadas en la zona urbana de Resistencia, frente al Barrio Toba y Ñu Pora; con su respectiva señalización vertical y horizontal, que comprendió la demarcación de “bandas sonoras” que cumplen la función de disminuir la velocidad de los vehículos que transitan por la ruta, atento la permanente actividad de los transeúntes que circulan por ese lugar.



Además se realizan trabajos de rutina como, corte de pastos, reposición y reparación de señales verticales desde el límite con Santa Fe hasta el empalme con la Nacional Nº 16. Todos ellos corresponden a las tareas de conservación mejorativa que están siendo ejecutadas por la empresa CincoVial S.A., que tiene a su cargo
la concesión de esta Ruta, en el tramo desde la rotonda con la Nacional Nº 16 hasta la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Santa Fe, con una extensión de 681 kilómetros.



Las tareas continuarán ejecutándose mediante la planificación acordada, por eso se solicita a los usuarios que transitan por la zona, hacerlo con precaución, respetando la señalización
correspondiente y las velocidades máximas de tránsito en zona de obras.