Miércoles, 18 Enero, 2012 - 07:44

Asesinaron de un balazo a un policía en Bernal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo durante un intento de robo registrado en las primera horas de este miércoles cuando transitaba en su auto por la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, y por dos personas fueron detenidas por el crimen.

Fuentes de la comisaría segunda de Quilmes informaron a DyN que el policía asesinado es el comisario Adrián Díaz, de 46 años, quien se desempeñaba como custodia de una jueza del conurbano.



El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las avenidas Maipú y Ramón L. Falcón, al sur del conurbano, donde delincuentes interceptaron con fines de robo el paso del auto que conducía el policía, vestido de civil, acompañado por otras tres personas.



Cuando el policía, según los informantes, se resistió al robo de su auto fue atacado a balazos y al reprimir la agresión se produjo un tiroteo.



El enfrentamiento armado terminó cuando el policía fue herido de gravedad y minutos después murió cuando era asistido en el Hospital de El Cruce de Florencio Varela. La policía implementó un gran operativo en la zona y esta madrugada detuvo a dos jóvenes sospechados de haber participado del enfrentamiento armado con el comisario Díaz, señalaron las fuentes.



Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".
Fuente: 
DyN