Miércoles, 18 Enero, 2012 - 07:34

Desde el hospital declaró el adolescente atacado en Pinamar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El adolescente de 15 años recibió una brutal golpiza continúa internado en terapia intensiva en una clínica privada de Mar del Plata, aunque evoluciona favorablemente. A pesar de su condición brindó su testimonio ante fiscales.

Dos representantes de la Fiscalía N° 3 de Pinamar le tomaron declaración a Ezequiel Biagioli, el adolescente de 15 años que fue atacado a golpes durante la madrugada del sábado en una playa del centro de esa ciudad balnearia por razones que aún se investigan.



No trascendió el testimonio del chico pero se supo que el fiscal Diego Benci envió oficios a la policía tucumana para solicitar colaboración para ubicar
a los supuestos autores de la agresión, publicó un matutino porteño.



Y añade que también se enviaron oficios a los clubes de rugby tucumanos de la localidad de Yerba Buena para que informen si durante el último fin de semana hubo un equipo que haya participado de algún torneo enla CostaAtlántica.



Ayer, la mamá del adolescente platense, Verónica, desmintió por Radio 10 la versión aportada por fuentes de la municipalidad, que informaron que un rugbier tucumano había sido detenido, acusado de ser uno de los agresores de Ezequiel.



"No hay nadie detenido, sólo tenemos un nombre que, según me dijo, podía reconocer. Me habló de un chico tucumano", contó la mujer.



Hasta el momento, según relató la mamá de la víctima, el chico apenas pudo describirle lo que sucedió: "Una piña, un tackle y después no se acuerda más nada".



En tanto, ayer la Clínica 25 de Mayo emitió un informe médico en el cual indicó que la evolución de Ezequiel, por el traumatismo de cráneo encefálico que presenta "es satisfactoria y continúa su evolución en la unidad de cuidados intensivos".



El adolescente "seguirá internado en el área de cuidados intensivos y se le seguirán realizando los controles pertinentes acorde a su cuadro clínico de salud", agregó el informe, firmado por el director dela Clínica, Gustavo Funes.



El hecho ocurrió cerca de las 2 del sábado pasado cuando Ezequiel, que estaba en compañía de un amigo, fue atacado por un grupo de jóvenes con quienes había mantenido un intercambio de insultos en la zona céntrica de Pinamar.
Fuente: 
Infobae.com