Miércoles, 18 Enero, 2012 - 07:18

Este miércoles
Capitanich se reúne con intendentes del PJ y UCR para tratar la situación ecónomica de las localidades chaqueñas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Junto a los jefes comunales del justicialismo y del radicalismo, el gobernador abordará temas prioritarios como el nuevo régimen de aplicación de la Ley 3.174, el desendeudamiento municipal, la situación previsional y el desarrollo del PRODISIM.

El gobernador Jorge Capitanich se reunirá hoy a las 8, en el Salón de Acuerdos, con los representantes del Foro de Intendentes del Partido Justicialista (PJ) y de la Unión Cívica Radical (UCR).



En el encuentro, se abordarán temas prioritarios de agenda como el nuevo régimen de aplicación de la Ley 3.174 de Coparticipación Municipal de 2012, la puesta en marcha de una base de datos sobre el desendeudamiento de los municipios y el programa de ordenamiento territorial que llevará adelante el Gobierno en los próximos meses.



Además se avanzará en la implementación del Programa de Desarrollo Institucional e Inversiones Sociales Municipales (PRODISIM) y se tratará el Sistema Previsional en las distintas localidades.



Acompañarán al gobernador, el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini, el ministro de Planificación y Ambiente, Raúl Codutti junto a su equipo técnico, y los subsecretarios de Asuntos Municipales y Hacienda, Fabián Morán y Diego Arévalo respectivamente.